19/07/2016 FOMILENIO II publica los términos de referencia de proyecto APP

El pasado 29 de febrero de 2016, FOMILENIO II divulgó los términos de referencia para la consultoría denominada “Servicios para la asesoría de análisis financiero y fortalecimiento de la capacidad de estructuración de los Asocios Público Privados”.

\r\n

El  alcance de la consultoría comprende el apoyo, acompañamiento y asesoría de un experto internacional a la Dirección de Asocios Público Privados de PROESA, FOMILENIO II e Instituciones Contratantes del Estado para los proyectos bajo la modalidad de Asocios Público Privados, incluyendo desde su conceptualización, formulación, estructuración, elaboración de estudios y el desarrollo de la cartera de proyectos, entre otros. El contrato tendrá una duración de 12 meses, con la opción de prorrogarse hasta un máximo de 36 meses, sujeto a la evaluación de FOMILENIO II del trabajo desempeñado.

\r\n

Los profesionales interesados en participar en el procedimiento tienen como fecha límite para la presentación de sus ofertas el 7 de abril de 2016 a las 5:00 P.M. (Hora de El Salvador). Para más información consultar la página web de FOMILENIO II: http://www.fomilenioii.gob.sv/acquisitions/processes/